viernes, 25 de septiembre de 2009

AUTOBIOGRAFÍA


Agosto 22 de 2009


Buenos días.

Soy Adriana Mahecha tengo 28 años, soy de la ciudad de Bogotá.

Hace año y medio vivo en la ciudad de Medellín, trabajo en el SENA de Itagüí Calatrava.

Porque la canción?

La canción se llama me voy de aquí es de Ana y Jaime

Es una canción que da ha entender lo que sentí dos días antes de venirme a vivir a la ciudad de Medellín, que fue tenerme que despedir de mi familia, de la ciudad de Bogotá que fue la que me vio nacer, de mis amigos, de mi vida.

Para que?

Para empezar una nueva vida, en una ciudad diferente, nueva, donde no conozco a nadie, pero se que es aquí, donde voy ha conseguir lo que quiero, que es mi futuro, mi estudio, mi vida.

Ya que no es fácil, decirle adiós a la familia, aunque ellos aun apoyándote espiritualmente.

Y porque es más fácil estar con ellos al lado, donde tu puedes decir voy ha caminar 10 minutos y llego a saludar a mi hermano, o monto en bus media hora y llego donde mi otro hermano, o encontrar a tu mamá todos los días en la casa y a tu hermana, en esta ciudad son 8 horas en flota y una hora en avión, pero es la situación que no puedes hacerlo todos los días o cuando quieras.


Es difícil, muy, muy difícil estar lejos de la familia, pero bueno es un sacrificio que… fue una decisión que tome para construir mi futuro y lograr lo que quiero y si ese es el sacrificio, pues lo hare, muy feliz de saber que sacrificar a mi familia, fue poder lograr lo que quiero.

Familia los amo y extraño cada día más.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario