viernes, 25 de septiembre de 2009

EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL

Agosto 1 de 2009


"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber". Albert Einstein

Hoy, inicio de la construcción de nuevas expectativas de vida, que quizás para unos sea el cumplir un sueño, otros porque me toco estar aquí y otros como por probar haber si me gusta o si seré capaz de culminar.


"Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso". C.C. Cortez

Que habrá pasado por esos cerebros minutos antes de llegar a la U, ingresar al salón, ver a sus nuevos compañeros, identificar el bueno, el malo, la bonita, el lindo, el vago, el nerds, el tímido, el aislado, el payaso y los del montón.


Pensar en que voy ha decir cuando me pregunten quien soy, el porque estoy aquí.

Que habrán sentido esos cuerpos en ese momento?

Nunca lo sabré, pero si podre decir que sentí YO.

Ansiedad, Miedo, Felicidad, Intriga, Dudas, Expectativas, y demás.

Miedo: a iniciar y quizás no terminar.

Dudas: como serán mis compañeros de clase y docentes.

Felicidad: inicie la U.

Expectativas: porque es una carrera que puedo decir nunca me llamo la atención, ya que he sido crítica de los medios.

No veo televisión porque pienso que se pierde el tiempo, bueno aunque unos cuantos programas se salvan de esa crítica como lo son Discovery, CSI, Documentales, y así programas que valen la pena ver.

No leo la prensa porque muy rara vez dicen la verdad de los hechos como sucedieron, muestran lo que les conviene, teniendo en cuenta para que político trabajan o ha que organización pertenecen.

No escucho música ya que es una bobada todo lo que dicen los locutores cuando hacen comentarios de mal gusto y cosas así que se escuchan.

"Cada uno tiene el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa". Arthur Schopenhauer

Pero me dije: porque no estudiarla? Es una carrera muy versátil ya que tiene muchos pero muchos campos de acción, trabajo, búsqueda, investigación, conocimiento, etc...

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas". Lucio Anneo Séneca

Así que aquí estoy atreviéndome.

La escogí porque quería algo más activo, donde no me quedara quieta como un pequeño ejemplo contaduría pública gastando neuronas sumando y restando.

Y lo que puedo destacar en la carrera es que me apasiona la fotografía siiiiiiiiiiiiiiiii, no tengo mucha experiencia en la parte técnica o teórica, pero me quedan bien las foticos, esta fue una de las mayores inclinaciones del porque la escogí, me dije seria muy rico dejar de ser empírica y convertirme en una gran fotógrafa y camarógrafa profesional, sisisisisisisisisis.

"El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización". J.P. Sergent

Y para concluir espero que este animo perdure por toda la carrera y más para llegar en 5 años y decir: lo he logrado por fin un diploma de profesional y no tanto por el papel impreso, sino por lo que queda en el cerebro y la experiencia de demostrar que si se puede sin importar el día, la hora, el lugar, ni la Edad.

"Muchos estudiantes toman al estudio como un líquido que hay que tragar, y no como un sólido que debe masticarse. Luego se preguntan por qué proporciona tan poco nutrimento real. S.Harris

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario